domingo, 14 de agosto de 2011

Expulsión




¿Qué debo hacer si me expulsas
de tu vida?
¿Tenderme abatido sobre el lecho sudoroso
a empaparme del olor acre de mi fracaso?
¿Imaginar nostálgico los tiempos de goce y esperanza
para que sus recuerdos golpeen mi abdomen
hasta el vómito?
¿O acaso maldecir mi engreimiento,
esa pretensión que no supe enhebrar con la aguja de la decisión
y el hilo del tiempo que transcurría?
Me espanta la muerte del amor.
El temor a que ahuyente de mí cada mirada sobre el mundo.
El vaciamiento de la energía que crecía entre tus manos.
Ahora mis sueños no tienen horas ni sentido:
son torpes y anodinos
como antes de tu aparición.

9 comentarios:

jinquer dijo...

Ante tanto dolor, la foto es preciosa

loba dijo...

¿Verdad que sí, Jinquer? Pero no basta. Gracias.

desnudamentehumana dijo...

tal vez sea inevitable,
transitar para sanar,
mirar el mundo con ojos opacos
a veces por suerte,
a veces por desgracia,
todo pasa.
"enhebrar con la aguja de la decisión
y el hilo del tiempo" me encantó.
un beso

desnudamentehumana dijo...

tal vez sea inevitable,
transitar para sanar,
mirar el mundo con ojos opacos
a veces por suerte,
a veces por desgracia,
todo pasa.
"enhebrar con la aguja de la decisión
y el hilo del tiempo" me encantó.
un beso

Nueva Luna dijo...

Dejarla correr, como el agua, porque lo pasado no existe, solo está en nuestra mente. Instalarnos en hoy es lo más difícil. Vivir el dolor y conectarse con uno.Tenés un regalo en mi blog en: "Para vos". Bsos

loba dijo...

Desnudamentehumana, certera, estimulante, el camino siempre tan dificultoso. Gracias.

loba dijo...

Gracias NuevaLuna. Medito tus palabras, pero el pasado es oneroso porque habita en la memoria.

La Perfida Canalla dijo...

Vaya...cuanta pasion...¡animo!
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

loba dijo...

LPCanalla. Pasión es padecer, también entrega, también expansión.

Se te saluda.